Forum Mod Bakery Docs

[ES] How to access SHAR MP? / ¿Cómo acceder a SHAR MP?

Posted in Support
This topic has been locked and can no longer be replied to.
Previous Title: NECESITO AYUDA, SOY ESPAÑOL Y NO ME DEJA ENTRAR A LOS SERVIDORES
NECESITO AYUDA, SOY ESPAÑOL Y NO ME DEJA ENTRAR A LOS SERVIDORES=I NEED HELP, I AM SPANISH AND DO NOT LET ME ENTER THE SERVERS

????? estoy usando el traductor de google y yo soy ingles=I'm using google translator and I am English
Hola, supongo que cuando dices los servidores te refieres al multijugador del juego simpsons hit & run, necesito que expliques tu problema mas detalladamente para poder ayudarte, ademas recomiendo que uses INGLES porque en esta comunidad se habla dicho idioma, por ahora estoy limitado a mostarte esta direccion web y pedirte que leas las instrucciones
-----
Hello, I suppose that when you say the servers you refer to the multiplayer of the game simpsons hit & run, I need you to explain your problem in more detail to be able to help you, also I recommend that you use ENGLISH because this is an english community, Visit this web address and read the instructions
Buenas,alguien tiene alguna ip de servidores activo del juego? TSHR
Locking this topic.
Cerrando este tema.

No need to bump a 4 year old post. No one is playing, you can view active lobbies here: multiplayer.donutteam.com/game/sharmp/
No es necesario agregar a una publicación de hace 4 años. Nadie está jugando, puedes ver las salas activas aquí.

You can join our Discord server to try and schedule a session - however our Discord server is primarily English.
Puede unirse a nuestro servidor de Discord para intentar programar una sesión; sin embargo, nuestro servidor de Discord es principalmente en inglés.